En el marco del día internacional de la lucha por el cáncer, ‘Mi gran esperanza A. C.’ organización sin fines de lucro, anunció que Ian Richard Hodgkinson mejor conocido como ‘Vampiro‘ será su embajador en la lucha contra esta enfermedad.
Gracias a su trayectoria y a su presencia en los medios de comunicación – donde comparte sus esfuerzos por distintas causas sociales – el Vampiro y la asociación llevarán a cabo el lanzamiento oficial del “Festival Rock, Risas y Lucha por los niños con cáncer de Mi Gran Esperanza”.
De la mano de la empresa MICHEL, este evento se presentará el día 28 de mayo de este año como parte de una nueva estrategia integral para la recaudación de fondos.
El festival “Rock, risas y lucha por los niños con cáncer” contará con bandas de rock de renombre como ‘Las víctimas del Dr. Cerebro’, Garigoles, Vaquero negro, Sara Valenzuela, Armando Palomas y Umo, acompañados de un show de Stand up y una función de exhibición de lucha libre con representantes como Pagano y Doctor Wagner y como invitado especial ‘Latin Lover’ conduciendo el espectáculo.
Vampiro y las causas sociales
Vampiro ha evolucionado para convertirse en un bastión para visibilizar estas causas sociales, y como empresario además ha creado al Vampiro Fight Club y la “V” Entertainment Agency, con la cual a través de la industria del entretenimiento ofrecerá opciones disruptivas de recaudación para apoyar a estas causas sociales.
Ademas, Ian Hodgkinson sigue imparable en su camino como empresario y músico, pues ha dado a conocer que está listo para hacer una gira nacional con la agrupación mexicana ‘Tijuana No’ como un homenaje a la banda inglesa seminal del punk ‘The Clash’; y finalmente darse la oportunidad de terminar de grabar su primer disco en solitario que pretende ver la luz próximamente.
Vampiro ha retomado su faceta como DJ con presentaciones bajo este formato y, entre otras cosas, está muy próximo a estrenar un programa de entrevistas con grandes personalidades de la música; y un programa de gastronomía saludable para toda la gente que desea cambiar su estilo de vida por uno de mejor calidad, sumando así esfuerzos en su lucha contra la diabetes que encabeza junto a la Alianza Nacional de Prevención y Salud (ANPS).
Con estas acciones, Vampiro se convierte en alguien que está usando su enorme e influyente posición para hacer labor social, trabajando para la reconstrucción del tejido social, usando su programa de radio para crear conciencia y fortalecer la ayuda y el servicio a los demás.