Los nombres de Demi Lovato y Max Enrich nuevamente acaparan los titulares y es que según los reportes de People, la pareja podría haber terminado su relación tan sólo dos meses después de haberse comprometido.
De acuerdo con la publicación, una fuente cercana les reveló que la ruptura fue cordial y en los mejores términos sobre todo por el tiempo que pasaron juntos como pareja.
“Se respetan y se aman; siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”, dijo el informante.
Aunque el medio no detalla de cuáles pudieron haber sido los motivos que orillaron a la pareja a terminar su relación, dejó entrever que los compromisos laborales de cada uno eran muy diferentes, por lo que lo mejor era tomar caminos distintos.
“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras”, precisó.
Fue el pasado 22 de julio cuando Demi Lovato anunció con bombo y platillo su compromiso con Max. Incluso, compartió con sus millones de seguidores imágenes de la propuesta en Malibú.
“¡Dije sí!”, escribió. “Cuando era niña, mi padre biológico siempre me llamaba su ‘pequeña compañera’, algo que podría haber sonado extraño sin su acento de vaquero sureño. Para mí tenía perfecto sentido. Y hoy esa palabra vuelve a tener perfecto sentido, pero hoy oficialmente voy a ser la socia de otra persona”, añadió.
Mientras que en otra fotografía, donde aparece con los ojos cerrados precisó. “La noche más bonita de mi vida. Te amo bebé”.