Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron que sí son novios, después de una serie de rumores que los ligaba como la nueva pareja del mundo del espectáculo.
La hija de Pepe Aguilar dio a conocer la noticia de su unión a la revista Hola! Américas, donde reveló estar viviendo una etapa de amor con el intérprete de ‘Adiós Amor’.
“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo Ángela.
Ángela y Christian se encuentran muy enamorados y tal como ella misma afirmó, han retomado llenos de ilusión su amor en esta nueva etapa en la que las sonrisas están colmadas de complicidad, promesas y mucho cariño; además de planes juntos a futuro y viajes que sólo el amor es capaz de motivar. Un momento que compartimos en primicia junto a la primeras fotos de la pareja.
En medio de los incesantes rumores de romance, la revista también confirmó que ambos iniciaron su relación después de que el intérprete mexicano y Cazzu pusieran fin a su historia.
Ángela y Nodal se reencontraron en un momento en el que ambos estaban solteros, y aquella complicidad que surgió años atrás, desde que coincidieron en sus primeras colaboraciones musicales, pronto se convirtió en algo más serio.
La buena nueva de esta relación llega para sorpresa de muchos de los fans de Aguilar y Nodal, quienes han tomado con agrado el inicio de su relación. El cantante se lleva muy bien con la familia de Ángela, y en la sonrisa de los dos se aprecia la felicidad por estar juntos.
Nodal rompe el silencio
Más tarde, a través de sus redes sociales, Nodal compartió un video en el que asegura que esta viviendo un aetapa preciosa.
Asimismo, explicó que su actual romance no nació de una infidelidad, como muchos aseguran, y que, por el contrario, es un amor que tardó mucho tiempo en nacer.
“Me encuentro viviendo una etapa preciosa, con una mujer que amo. Con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando”, dijo.
También confeso que se encuentra enamorado y con deseos de que esta noticia sea motivo de celebración y no de polémica. Sobre su relación con Cazzu, con quien terminó hace apenas unas semanas, explicó que no hubo terceras personas, simplemente no funcionó, pero eso no quita que siempre tendrá un lugar muy especial en su corazón.
“Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. El amor no siempre funciona y nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible. Fue un amor que nos dio un regalo precioso que es Inti, mi hija, a quien siempre voy a cuidar”, agregó.