Personajes del medio artístico dieron a conocer una iniciativa en que se pretende la reactivación de diversos sectores afectados por el COVID-19 y su vez apoyar a personal de la Cruz Roja.
Dado que este virus ha trastocado proyectos, estilos de vida e incluso mecanismos para relacionarse, los iniciadores de este proyecto concuerdan que es necesario hacer algo.
El concepto de reactivación representa la premisa de un cambio drástico para los estilos de vida pre-existentes, por ello ‘Reactivando con Tequila’ surge como un evento sin fines de lucro cuyos fondos recaudados irán de forma íntegra para la Cruz Roja Mexicana Delegación Tequila y que está pensado para confluir en dos grandes industrias: el entretenimiento y la industria del tequila.
Por eso se ha reunido a una pléyade de artistas, actores, conductores, modelos y muchas figuras públicas interesadas en sumarse y participar en este proceso.
“Creo que en estos momentos de pandemia han sido las primeras personas que han estado recibiendo a los enfermos, son lo que están en la primera fila de batalla contra este virus al que todos estamos expuestos y que mejor un evento que se para reactivar a todos, y nos solo al sector del entreteniendo es una reactivación total , general en al que podemos ayudar a la Cruz Roja”, señaló el actor Marco de la O.
El artista que encabeza junto con Regina Pavón, Tatiana Del Real y Salvador Zerboni, señaló que se busca no solo reactivar la economía de la región, sino también conocer y sensibilizar cómo las industrias del Tequila y del Entretenimiento han afrontado la Pandemia.
La oferta comprende conferencias que abran el camino para que la reactivación económica sea más eficiente, logrando que el impacto entre líderes y ciudadanos permita una activación colectiva.
De esta forma ‘Reactivando con Tequila’ se convierte en un esfuerzo inédito que parte como una propuesta de la iniciativa privada sin fines de lucro para beneficio de la Cruz Roja Mexicana en la cual se pretende aportar al pueblo de Tequila, Jalisco con un granito de arena en su reactivación económica Post-COVID.
De igual forma y para que esta sea una reactivación segura, se tiene planificado mantener todos los cuidados necesarios implementados para la pandemia.
“Tómanos las medidas necesaria de sanidad y cuidándonos, careta cubrebocas, pero la base de todo esto es el apoyo y el reactivar hay que vivir y convivir con esta pandemia cuidándonos por que si no esto se va a venir para abajo”, el actor Moisés Iván Mora.
El evento se llevará a cabo el 24 de octubre y tiene un costo de dos mil pesos por persona y el donativo deberá hacerse directo a la cuenta de Cruz Roja Tequila.
Se considera transporte Guadalajara a Tequila (si se requiere), coctel, cena de gala y coctel de networking, cena de tres tiempos, barra libre en bebidas, fiesta VIP y todo lo necesario para conocer nuevas formas de negocios.
También, la presencia de artistas y figuras públicas obedece fundamentalmente a que ellos tienen el poder de inspirar cambios, que es justamente lo que se busca con este evento.