La pintora sonorense Martha Saenz logró llegar a Time Square con su obra Multiverse; ahora busca que pueda volverse a mostrar en Nueva York, como ocurrió del 20 al 23 de junio, donde miles de estadunidenses e hispanos tuvieron oportunidad de admirarla.
Considerada como heredera del surrealismo, logró su obra a través de la meditación y de imaginar que podría llegar a Nueva York, teniendo gran éxito, por eso quiere regresar.
“Quiero ahora lograr que se entienda que se debe dejar a un lado el ego para que el corazón se pueda conectar con la mente y también expresar que siempre podemos regenerarnos y reinventarnos como personas”, expuso.
En el Nasdaq billboard logró exponer su obra que sale de la pantalla; y proyecta, como ella dice, un viaje espiritual, donde los ajolotes y el sapo de Sonora están acompañándola.
También, señala, hay otros universos, miles de estrellas y la unión de la mente y el corazón.
“Traté de describir varios universos con una leyenda sin límites”, añadió.
Martha Saenz también tuvo una exposición en el Pabellón de Colombia durante la Exposición Universal que se llevó a cabo en Dubái con más de 120 países del mundo.
Además, estuvo en la Gran Manzana en el marco de los NFT’s Awards que se llevaron a cabo en la ciudad de Nueva York, donde muchos artistas de todas partes del mundo se congregaron para hablar sobre las posibilidades que este nuevo mercado promete.