La Arena Ciudad de México dará el banderazo formal al inicio de actividades artísticas y culturales con público, bajo el formato Open Air – a cielo abierto-.
Usando como espacio el estacionamiento el recinto, se brindarán las primeras funciones de autocinemas , luego del confinamiento que tuvo lugar tras la declaración de la alerta sanitaria y que llevó a la suspensión de toda actividad no esencial.
Así, un grupo de empresas asociadas se comprometieron con la reactivación de la industria del entretenimiento y el paulatino regreso a la normalidad bajo tres formatos: autocinema, autoshows y autoteatro, con la plena certeza de acatar todas las medidas sanitarias y bajo la comodidad y seguridad de mantenerse dentro del vehículo.
Las actividades de los autocinemas arrancarán el Sábado 4 de Julio, en donde se exhibirán dos películas, ‘Los Minions’ y ‘Scarface’ con Al Pacino, que entretendrá al público adulto.
Cabe destacar que el Domingo 12 de Julio llegará en el formato de Autoteatro el show oficial y original ‘Paw Patrol’, presentado por Tycoon Gou en tres funciones: 12, 15:30 y 19 horas.
Este formato surge como una iniciativa de organizadores y promotoras que con sus acciones pretenden contribuir a la vuelta paulatina a la normalidad y ofrecer al público la experiencia de un concierto, un cine, un teatro y la vuelta a la vida nocturna, pero acatando todas las normativas descritas en los manuales de los Sistemas de Salud de la CDMX y federales.
Con las funciones de cine que arrancan este sábado 4 y domingo 5 de julio, la Arena Ciudad de México será el primer inmueble en aperturar sus instalaciones para presentar diversos shows y funciones.
Lo anterior, de la mano de las autoridades sanitarias, con una amplia programación para diversas audiencias, lo que hará historia en la capital mexicana y será de gran relevancia en la reactivación de la industria del entretenimiento.