Alessandra Rosaldo y su hermana Mariana lograron escapar de Puerto Vallarta horas después de que el huracán Nora impactara en la zona en la que se encontraban desde hace unos días en un retiro fitness.
De acuerdo con las historias de la esposa de Eugenio Derbez, la tormenta comenzó la tarde del pasado sábado, por lo que decidieron resguardarse del ciclón dentro del hotel y modificando un poco sus planes.
“Con la novedad de que el huracán Nora viene hacia acá. Se está moviendo, por lo que vamos a tener que cambiar de planes, adaptarnos, ajustarnos y fluir, ni modo”, explicó. “De eso se trata Método M, de eso se trata la vida, de eso se trata la experiencia”, agregó.
Sin embargo, fue hasta la tarde de este 29 de agosto y en medio de fuertes ráfagas de viento que tanto ella como su hermana, así como el grupo de mujeres que las acompañaba, que decidieron empacar y volver a casa.
“Pues ya preparándonos para salir… obviamente tuvimos que cambiar de planes (…) pero ya por fin vamos a poder salir (…) Primero vamos a salir caminando, después en lancha, después carretera y después avión”, contó, al mismo tiempo en que documentaba los estragos que había ocasionado el huracán Nora en la zona.
Sanas y salvas
Después de atravesar parte del río en lancha y otra parte por carretera, Alessandra Rosaldo y Mariana finalmente llegaron al aeropuerto de Puerto Vallarta, desde donde señalaron que se encontraban perfectas y listas para llegar a casa luego de cinco días de experiencia.
“Por si tenían el pendiente, ya estamos sanas y salvas en el aeropuerto de Puerto Vallarta”, dijo la intérprete de ‘Fuego y Pasión’, mientras que Mariana se dijo satisfecha por haber librado el ciclón. «Fue una gran experiencia, literal, (…) la libramos y ya estamos listas para llegar a casita».