A escasas horas de que una revista de circulación nacional asegurara que Alejandra Guzmán entregaba a Frida Sofia la cantidad de 240 mil pesos mensuales (10 mil dólares), además de proporcionarle un departamento con un precio valuado en 75 millones de pesos (3.5 millones de dólares), fue la misma cantante quien decidió pronunciarse al respecto en redes sociales, a través de un comunicado, en donde además de negar la información, respondió a las revelaciones íntimas que Frida realizó en Instagram.
“Soy un persona que no oculto mis errores ni adicciones, las cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud”, precisó.
Sobre los señalamientos a sus representantes, Cinthia y Guillermo, a quien su hija acusó de estafa y de atentar contra su salud, la diva del rock and roll respondió.
“Es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo. Yo manejo el dinero y yo lo tengo, nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas, con ellos es todo lo contrario”, dijo.
En cuanto al tema de dinero que presuntamente envía a Frida Sofía y el departamento que le paga, como aseguró la revista, la intérprete comentó.
“A mi hija no le envío dinero… tampoco vive en un departamento de ese precio. Sólo pago la cuota de mantenimiento mensual donde vive y los impuestos anuales del mismo. Así como el carro en que se mueve. Ella se encarga de su comida y de sus gastos personales”.
Por último, Alejandra Guzmán negó rotundamente la acusación que en repetidas ocasiones Frida Sofia ha realizado en su contra, donde asegura que mantuvo una relación con Christian Estrada, cuando éste aún era su pareja sentimental.
“Les reitero que jamás tuve algo que ver con él, ni mi amigo fue, coincidimos por sus hermanos, que eran colaboradores míos. No tengo necesidad de eso», precisó.
Finalmente, la cantante aseguró que no tiene intenciones de seguir hablando sobre el tema y que su tiempo lo dedicará al cuidado de su madre, Silvia Pinal, quien se se recupera de su cirugía de cadera.