Lo que empezó como un rumor se convirtió en una realidad. El futbolista alemán y campeón del mundo en Brasil 2014, Mesut Özil confirmó en sus redes sociales que será parte del grupo de accionistas del Necaxa.
“Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios del Club Necaxa ¡¡Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo!! ¡Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo!”, publicó en sus redes sociales.
Los Rayos fueron el último lugar de la clasificación del Guardianes 2021 con apenas 11 puntos y solamente dos partidos ganados; por lo que con este proyecto se tiene la obligación para regresar al protagonismo en el futbol mexicano.
El futbolista alemán, que presume haber estado en equipos como el Real Madrid y el Arsenal, dio a conocer que forma parte de los inversionistas que apoyarán al equipo de Aguascalientes para los siguientes torneos.
La llegada de estos inversionistas extranjeros, que en su mayoría son estadounidense, se hizo oficial durante la Asamblea de Dueños.
Asimismo, la actriz Eva Longoria también forma parte de este proyecto. Utilizó sus redes sociales para confirmarlo portando una gorra y el jersey del Necaxa.