Tras casi 30 años de relación profesional, José Ramón Fernández y David Faitelson se separaron, pues éste último renunció a ESPN.
Tras su salida, Faitelson lamentó que la fía despedida que le dio José Ramón Fernández.
En un mensaje publicado en sus redes sociales, Faitelson dijo que recibió mensajes y llamados de los tres hijos de José Ramón Fernández, y aclaró que no renunció por dinero.
Comunicó que la relación con José Ramón, a quien ha llamado ‘casi un padre’, se comenzó a complicar cuando empezó a aparecer en la pantalla de Televisa en el programa Tercer Grado.
“Los últimos meses no han sido de cobijo para nada con José Ramón, desde el momento mismo en que empecé a colaborar, no trabajar, colaborar con Tercer Grado, pues se vino una situación que ha sido muy complicada con José Ramón… Yo no sé quién lo esté aconsejando, bueno sí sé quién lo está aconsejando no vale la pena ni mencionarlo”, dijo.
Sin confirmar su nuevo destino laboral, aunque todo apunta que será TUDN, el polémico comunicador defendió su decisión y el valor que tuvo al buscar una nueva oportunidad laboral.
“Voy a seguir siendo el incómodo de las mesas. Lo que yo ganaba en ESPN lo voy a ganar con la nueva empresa, no es un tema de dinero; había entrado en una monotonía, en una zona de confort, faltaba esa pasión que yo busco en la televisión y el periodismo”, añadió.
“Decidir es renunciar”, dijo, citando a Luis García.