Medios españoles aseguraron que el jugador Lionel Messi – con el fin de alejar el virus del COVID-19 de su vida – adquirió un colchón capaz de neutralizar el virus hasta en un 99.84%.
Tal efectividad se produce gracias a que borra cualquier rastro mediante nanopartículas que se aplican al tejido, el cual logra eliminar dicho virus en, aproximadamente, cuatro horas.
El costo de esta cama es de alrededor de mil euros ya que – según la empresa – mata, casi en su totalidad, todo aquello que involucre al Coronavirus.
La dueña de esta colchón es la empresa ‘Tec Moon’, quien creó un sistema denominado ‘Viruclean’.
En el mundo deportivo, Saúl Ñíguez, mediocampista del Atlético Madrid, fue el embajador de la marca y lo señalaron como culpable de que el artículo se hiciera famoso en el mundo del fútbol.
“Cuando probé el colchón noté de verdad que me ayudaba a descansar. Antes, después de cada partido, me dormía a las cinco o las seis de la mañana y desde que tengo el colchón me duermo en media hora”, dijo.
A estos se unieron, Sergio Agüero, quien habría encargado que le enviaran uno a Manchester, Cristiano Piccini (Valencia), Michel Herrero (Valladolid), Ibrahim Baldé (Oviedo) y el basquetbolista Rudy Fernández.