El diputado local del PAN Ricardo Rubio dijo que gracias a las malas decisiones y omisiones de Morena en la CDMX, la gente ya no cree en Claudia Sheinbaum ni en el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que son cada vez más familias capitalinas las que se suman a la alternancia que ofrece la oposición.
“Pongo un ejemplo en Coyoacán, donde los adultos mayores exigen fin a la burocracia para recibir su pensión; padres de familia que exigen una beca para sus hijos sin la condicionante de ser simpatizantes de la 4T o personas que no tienen empleo porque Morena ve a los empresarios con odio”, apuntó.
Ricardo Rubio dijo que, en los meses que lleva de diputado, ha logrado dar respuesta a más de 500 gestiones ciudadanas de su Distrito electoral, lo que lo convierte en un parlamentario activo.
“Son personas que se nos acercan por las redes sociales o van a mi oficina a reclamar servicios y con gusto los atiendo, son personas molestas con el gobierno y con el presidente, pero nosotros les estamos resolviendo con la ayuda del alcalde Giovani Gutiérrez”, recalcó.
Coyoacán le apuesta al desarrollo
Del mismo modo, explicó, los vecinos de Coyoacán le apuestan a tener más oportunidades de desarrollo, pero no le apuestan al conformismo ni a seguir la doctrina de López Obrador.
“Incluso hay militantes de Morena que se nos han acercado para pedirnos gestiones, como no hay diputados de la 4T que los mire, nosotros vemos parejo y ayudamos a todos sin colores”, apuntó el también vicecoordinador de los diputados.
Ricardo Rubio invitó al gabinete de Sheinbaum a visitar Coyoacán para atender a los vecinos que requieren ayudas del Gobierno local, “y de todas formas el gobierno de la Alcaldía los ayuda y atiende, pero los secretarios no deben estar de vacaciones”.
El panista sostuvo que todos los instrumentos legislativos que sube al Pleno del Congreso, están consensuados con los vecinos, y cada Punto de Acuerdo que presenta, tienen un fin, le beneficien a los coyoacanenses.
“No por ser de Coyoacán, me limita a recibir y escuchar a otros vecinos, pronto emprenderé recorridos por más alcaldías para detectar inconsistencias y denunciarlas”, sostuvo.
Por último, el legislador panista dejó sus redes sociales: @ricardorubiot en Twitter y en FB: Ricardo Rubio para ayudar a los vecinos. “Búsquenme, yo sí denuncio y yo sí respondo, en el PAN no somos complacientes de la corrupción ni de la negligencia”.