La aceptación y popularidad de la candidata de Morena a la alcaldía de Tláhuac, Berenice Hernández, es muy alta y va en aumento.
Incluso es similar a la que en su momento registró el exjefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, antes de gobernar la capital; es decir, en este momento la puntuación electoral para la morenista rebasa los 30 puntos sobre su competidor más cercano.
Así es como la perciben vecinos, militantes y dirigentes de Morena a nivel local. Berenice Hernández logró apropiarse de la candidatura gracias a su trabajo en tierra y su cercanía con la gente, quien la aprecia y admira por su labor como dirigente de años en Tláhuac.
“Es una mujer que le ha dado mucho a la demarcación, nos ha defendido y ahora la vemos con muy buenos ojos para dar continuidad a la Cuarta Transformación”, señalan vecinos ligados a Morena.
La popularidad de Berenice Hernández es tan alta en este momento, que ningún otro candidato a alcalde en la ciudad lo tiene, ni Víctor Hugo Romo en Miguel Hidalgo; ni Clara Brugada, en Iztapalapa.