Si pensaban que Emily in Paris terminaba con las dos partes en las que se dividió la cuarta temporada, están equivocados, pues Netflix anunció que su exitoso show regresará para una quintan temporada.
La plataforma de streaming tomó sus redes sociales para revelar que la quinta temporada de la serie romántica protagonizada por Lily Collins ya es un hecho, aunque no aclaró cuándo arrancaría el rodaje.
El anuncio llega pocos días después de que la segunda parte de la cuarta temporada estrenara en Netflix, el pasado 12 de septiembre.
Los recientes episodios nos mostraron a Emily embarcándose en un romance con un apuesto ejecutivo de moda italiano, Marcello, interpretado por Eugenio Franceschini. También la vimos mudándose a Italia para abrir una oficina en Roma para la firma francesa Agence Grateau.
El anuncio de la quinta temporada se ilustró con un teaser de Emily sentada en una terraza de Roma mientras bebe un café espresso, diciendo: “No hay lugar como Roma”.
“Estamos encantados con la increíble respuesta a esta temporada de Emily in Paris y emocionados de regresar para una quinta para continuar las aventuras de Emily en Roma y París”, señaló el creador del programa, Darren Star, en un comunicado de Netflix.
“Emily tendrá presencia en Roma, pero eso no significa que no vaya a estar en París”, añadió Star, famoso por crear series exitosas como Beverly Hills, 90210, Melrose Place y Sex and the City.
Collins habló brevemente este lunes con Good Morning America sobre lo que los fans de Emily in Paris pueden esperar del romance de Emily con Marcello.
“Marcello es una aventura completamente diferente para Emily porque, en última instancia, queremos que Emily pueda tener un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida”, adelantó la actriz.
“Queremos que Emily pueda sonreír sin condiciones. Queremos verla más allá de su ‘modo vacacional’. Y él llega a su vida en ese momento perfecto”.