El ícono de la lucha libre profesional, el Vampiro Canadiense anunció la emisión de un reality show que él mismo estará rodando durante los próximos dos años, así como el estreno de su nueva banda.
Lo anterior, con el fin de conocerlo de una forma inédita, y dará a conocer los aspectos más relevantes de su carrera profesional en los cuadriláteros, su carrera musical y en diversas actividades.
Para el Vampiro, en estos momentos lo más importante es su proyecto musical en el que convergen los géneros industrial, electrónico y nü metal, con un concepto que él mismo ya había concebido hace años y que le permitió crear este personaje del Vampiro.
Por ello, ahora será el showman de la banda DROCH FHOULA (se lee como “drok fola”), que es un nombre celta para Vampiro y que significa “sangre contaminada con maldad”.
Ian Hodgkinson, mejor conocido como Vampiro se encuentra listo para iniciar la mejor etapa de su vida, viviendo con plenitud una serie de proyectos y emprendimientos que son fruto de su trabajo, constancia, disciplina y por supuesto, de su rebelión y autenticidad, tanto en la esfera pública como en la privada.
De un espíritu genuinamente altruista y dedicado para apoyar diversas causas, hasta en su empeño por ser un ejemplo de vida con su actitud, Vampiro ahora está inmerso en grandes cosas que ninguno de sus contemporáneos ha hecho y que sin duda marcará un antes y un después, entre las figuras del entretenimiento, la lucha libre y los host o anfitriones de programas de radio y podcast no solo en México, sino en todo el planeta.