Si tu bebe nacerá o nació en diciembre seguramente coincidirá con algunas de estas características.
Diciembre es el mes favorito de muchos, y ¿cómo no? si es un mes llenó de fiestas, de amor, perdón y abrazos.
Ahora que, si tuviste la experiencia de tener un bebé o estás esperando uno este mes, o tú naciste en este mes seguramente te identificarás con las siguientes descripciones.
De acuerdo con diversos estudios hay ciertas características que reúnen aquellos que nacen en este mes de reconciliación.
¿Los nacidos en diciembre son más felices?
Pues parece que sí, de acuerdo con diversas encuestas los nacidos este mes, reflejan justamente lo que vemos cada año en estas fiestas: amor, luz y alegría.
Disfrutan igual o inclusive más las fiestas decembrinas, además de que están hechos para este clima invernal, pues están felices con los fríos de la temporada.
En resumen, son carismáticos, conservan siempre muy buen humor, buscan constantemente la felicidad.
Son pequeños de gran corazón
Quienes nacen este frío mes tienen la particularidad de ser los más pequeños de la clase, sin embargo, son de un enorme corazón.
La diferencia no solo será en tamaño, también en desarrollo mental, pues se enfrentan a ingresar al ciclo escolar siendo los más pequeños, sin embargo, a la hora de graduarse podrán incluso superar a los mayores.
Además, se cree que los nacidos en diciembre tienen un IQ bastante arriba de lo normal.
Su energía es matutina
Un estudio realizado por estudiantes españoles e italianos demostró que las personas de diciembre son más activos por las mañanas, contrarias a las personas nacidas en meses cálidos.
Además, la investigación demostró que nacer en esta temporada también influye en las dinámicas del sueño, por lo que si naciste en diciembre seguramente prefieres ir a la cama irse a la cama más temprano para poder estar al 100 a primera hora.
Hay una alta probabilidad de que sea zurdo
Un estudio reveló que existe un 15% de probabilidad que los nacidos en diciembre sean zurdos, una condición no sólo genética sino también ambiental.
Esta condición se da en los niños nacidos en noviembre, diciembre y enero principalmente en niños.
Si naciste en diciembre quizá te identifiques con estas características.
Ahora si esperas un bebe este diciembre probablemente cuente con estas características, según la ciencia.