Te imaginas encontrar un trabajo donde te paguen por ir a la playa, pues, si, sí existe y te dejamos los detalles.
Hotels.com está buscando contratar a una persona para un puesto en el Retro Beach Motelier, (algo como un sumiller especializado en viajes de playa a la antigua) que visitará varios moteles de playa retro en Estados Unidos y disfrutará de las vistas al mar al estilo de los años 50.
El itinerario se compone de los 10 mejores moteles de playa retro en todo Estados Unidos, incluido The Pearl Hotel en San Diego, California, y Vagabond Hotel en Miami, Florida.
La lista se basa en las calificaciones de los huéspedes, el diseño general, el valor y la ubicación, dijo la compañía en un comunicado de prensa.
El motel estará equipado con accesorios retro, que incluyen protector solar de zinc, sombrillas a rayas, anteojos de sol vintage, hielera e incluso una radio AM/FM de energía solar para disfrutar de algunas melodías.
El trabajo comprenderá actividades fuera de internet, como documentar el viaje «para las generaciones futuras» utilizando una cámara polaroid clásica.
¿Cuál es el sueldo de este trabajo?
Si aún no te convence este trabajo, te contamos que quienes decidan firmar con esta empresa recibirán 10 mil dólares para cubrir los gastos de viaje y un salario de 5 mil para gastar en refrigerios clásicos junto a la playa, como caramelos de agua salada, natillas congeladas y conos de nieve.
«Nuestro Retro Beach Motelier está dispuesto a demostrar que los moteles de playa pueden ser igual de lujosos. Estos moteles atemporales no solo son económicos, sino que transportarán a los bañistas, literal y figurativamente, atrás en el tiempo para desconectarse y relajarse de verdad «, dijo Melissa Dohmen de Hotels.com.
Aquellos que no quieran viajar solos pueden llevar un invitado para que se una a la diversión.
¿Interesado? Para ser parte de este trabajo donde te pagan por ir a la playa debes llenar una solicitud en línea y seguir los requisitos.