Cuatro meses después del comunicado en el cual Sasha Sokol denunció abuso de Luis de LLano, la actriz comentó que el productor ya fue notificado por una demanda que interpuso en su contra.
“Hace un mes puse la demanda y no he hablado del tema porque fue lo que mis abogados me recomendaron; pero ya está en los tribunales desde hace un mes o más. Ya está ratificado y ya todo», comentó a la prensa.
Al preguntarle sobre si ya había escuchado la respuesta de Luis de Llano al acusarlo, Sasha comentó que no tenía comentarios al respecto.
La exTimbiriche compartió en abril que denunciaría al productor y pidió justicia.
“Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue ‘transparente’. Nada está más lejos de la verdad, ¿Transparencia? ¿Es en serio?. Mis padres se enteraron de la relación DOS AÑOS DESPUÉS de que ésta comenzara. Reitero: cuando inició yo tenía 14 (años); cuando se enteraron, me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía?”, escribió Sasha Sokol.
La también actriz culminó su publicación pidiendo que no se diluya la responsabilidad del único culpable, su victimario, deseando que sus acciones no queden impunes; y resaltando que si decidió hablar una vez más fue para generar conciencia entre los jóvenes del peligro que pueden enfrentar.
Pide Sasha Sokol disculpa pública
A través de la cuenta oficial de Sasha Sokol, su equipo de abogados ofreció más detalles sobre el proceso legal que la cantante inició en contra del productor Luis de Llano.
En un comunicado oficial, los representantes legales confirmaron que existe una demanda civil en contra del también empresario, por los cargos de daño moral; también adelantaron que el juicio fue admitido en los tribunales y que de Llano ya fue notificado al respecto.
“En nombre de la señora Sasha Sokol, se informa que el equipo legal que la representa inició una acción civil por daño moral en contra del señor Luis de Llano. El juicio civil fue admitido a trámite y el señor de Llano ya fue notificado”, se puede leer.
Explicaron, también, que lo que la exTimbiriche exige es una disculpa pública por parte de su presunto agresor; que sus comportamientos sean tipificados como ilegales; y una compensación económica que será donada a una organización que lucha en contra del abuso infantil.