¡Vaya que el magnate Elon Musk está desatado! Ahora el director general de Tesla y SpaceX, bromeó en relación a su posible adquisición de más empresas estadounidenses y sugirió que podría comprar Coca-Cola.
“A continuación, voy a comprar Coca-Cola para volver a ponerle cocaína”, escribió el empresario este miércoles en su cuenta de Twitter.
El tuit de Musk ha generado numerosas reacciones. Mientras un usuario le propone que compre la planta de producción de cigarillos Marlboro y le ponga marihuana.
Otro sugirió a Musk que compre Facebook (red social prohibida en territorio ruso, propiedad de la compañía Meta, calificada en Rusia como organización extremista) y ‘elimine’ esta red social.
Paralelamente, varios internautas se mostraron a favor de la idea de que el director general de Tesla y SpaceX compre Mcdonalds para “arreglar todas las máquinas de helados”.
En respuesta a esta idea de comprar Mcdonald’s, Musk señaló que “no puede hacer milagros”.
Los ‘tuits’ de Musk surgen después de que el empresario llegó el pasado lunes a un «acuerdo definitivo” con la compañía Twitter para hacerse con el control total de la misma por 44 mil millones de dólares.
¿Te imaginas a Elon Musk dueño de la mitad del mundo? Bueno por lo pronto ya empezó con Twitter y quizá Coca Cola.