A este hombre, un poco pasado de copas, se le olvidó que los animales salvajes son de fiar. Aun así, se metió a un estanque con cocodrilos para hacerles ver que él ‘es el rey’.
Imágenes que circulan en redes sociales muestran a un hombre en aparente estado de ebriedad molestando a cocodrilos que están tranquilos en su estanque.
Esto sucedió en Tampico, y el video fue compartido por un usuario que fue testigo del peligroso momento.
Según la descripción del material audiovisual, la escena tuvo lugar el 10 de abril en la laguna del Carpintero, en la ciudad de Tampico (Tamaulipas).
El individuo, haciendo caso omiso a las advertencias de otras personas, ingresó a la zona donde se encontraban los reptiles y empezó a patearlos.
“No me faltes al respeto porque soy tu rey”, mencionó, el hombre tras golpear a un cocodrilo que casi lo muerde en la pierna.
Se desconoce en qué termino el show, pero, sin duda, debió ser un momento de tensión para quienes estaban en el lugar.
Se estima que entre 80 y 90 cocodrilos habitan en la laguna del Carpintero y no son raras las muertes de personas a causa de ataques de los reptiles.
En junio de 2021, una mujer murió tras ser embestida por uno de ellos mientras lavaba la ropa. Lo imaginas ¿Qué hubieras hecho si ves a este hombre meterse al estanque con cocodrilos.