Hace unos días, el patinador Donovan Carrillo compartió su preocupación pues se acercaba el Mundial de Patinaje Artístico de Montpellier (Francia) y sus patines no habían sido localizados en el aeropuerto.
Llegada la fecha de su presentación este jueves 24 de marzo, el mexicano anunció el abandono de la competencia luego de que el equipaje con sus patines jamás llegó a su destino.
El deportista, de 22 años, les comunicó su decisión a las autoridades del certamen unas horas antes de que iniciara el campeonato.
El martes, ya había advertido desde su cuenta de Instagram que todavía no contaba con este elemento fundamental para poder participar.
“Amigos, quiero compartirles que estos días me he sentido preocupado porque aún no me ha llegado la maleta en la que documenté mis patines. De cualquier manera seguimos entrenando, trabajando y buscando tomarlo con la mejor actitud”, dijo.
Esta situación generó confusión en el público, después de que el Comité Olímpico de México (COM) comunicara erróneamente que Carrillo ya había recibido sus patines.
“Retomamos la información de una fuente no confirmada, situación que no volverá a suceder», expresó la entidad en Twitter, con una publicación para disculparse.