Tania Ruiz, pareja actual del expresidente Enrique Peña Nieto, publicó en redes sociales un mensaje de año nuevo que causó revuelo, pues suponía una ruptura amorosa.
“Dios no quiere que te vayas de esta vida sin haberla vivido realmente, sin haber sido realmente tú. Algunas personas se fueron, no todas las personas son amigos y muchas veces esperamos más de lo que algunas veces recibimos. Pero eso sí ténganlo por seguro que quienes se quedaron contigo son reales”, escribió.
Fue la frase ‘algunas personas se fueron’ la que más llamó la atención en redes sociales y medios de comunicación, quienes aseguraron que ella y el exmandatrio terminaron su relación.
Sin embargo, en su siguiente post asegura que tiene el corazón contento y toda la energía para comenzar el 2022. Lo que podría indicar que el corazón no lo tiene roto y que la relación se mantiene.
“Doce meses, un corazón feliz, una actitud positiva, cuatro estaciones, un estado de paz, unos ojos que ven hacia adelante, un alma que les desea el bien, 365 nuevos días, 365 de oportunidades. SIEMPRE DE LA MANO DE DIOS”, escribió Ruíz en su último post.
Romance
En Navidad Tania Ruiz compartió la mesa con las hijas de Enrique Peña Nieto. Así lo hizo saber en sus historias de Instagram, en donde publicó fotos con Paulina y Nicole Peña.
En estos posteos no se vio en ningún momento Peña Nieto; sin embargo, sí estuvieron otros invitados y amigos del político como Luis Enrique Miranda Nava, exsecretario de Gobernación del Estado de México.
La relación entre Tania y Enrique Peña Nieto data del 2019 cuando fueron captados juntos en Madrid. Una de sus últimas apariciones juntos fue en octubre pasado cuando se vio a la pareja salir de un hotel de Roma y se desató una polémica, pues una persona que se encontraba cerca del hotel reconoció a Peña Nieto y le gritó ‘ratero’.
A lo que la modelo respondió unos días después del altercado: “A quien me desee el mal yo le deseo el bien, porque cada quien ofrece lo tiene. Yo vine a esta vida a ser feliz y no complacer a nadie más; pero sí poder hacer lo mejor por alguien”.
Con información de El Universal