Cristiano Ronaldo estaría viviendo sus últimas horas como jugador de la Juventus de Turín; su destino sería el Manchester City.
Su agente, Jorge Mendes, se trasladó a Turín con el objetivo de finiquitar la relación de Cristiano Ronaldo con la Juventus y de acelerar su fichaje con el Manchester City.
Según diario As, la opción de la Premier League cobró fuerza para CR7 luego de que se supiera que Harry Kane, delantero que querían los Citizens, optó por seguir en el Tottenham.
Aparentemente, el crack portugués no quiere seguir en la Juventus, de ahí que le haya pedido a su agente acelerar las cosas para cambiar de equipo.
Siempre la misma fuente, el Manchester City estaría dispuesto a pagarle a la Juventus de Turín 25 millones de euros (600 millones de pesos) por el fichaje de Cristiano Ronaldo.
Un salario más bajo
Cristiano tendría que reducir sus percepciones salariales en al menos un 50% para dejar la Serie A y llegar a la Premier League.
Y es que CR7 ganaría en el Manchester City 358 millones de pesos anuales; es decir, la mitad de lo que recibe actualmente en la Juve.
Aunque para un jugador de 36 años parece un buen contrato, máxime en estos tiempos de crisis para el mundo futbolístico.