Ingrid Martz se llevó tremendo susto este fin de semana mientras vacacionaba con su familia en Acapulco, y es que su hija Martina estuvo a punto de sufrir un terrible accidente en la playa.
A través de sus historias de Instagram, la estrella de telenovelas relató el instante en que unos adolescentes -que manejaban a máxima velocidad en la playa- perdieron el control de una cuatrimoto y volcaron muy cerca de su hija.
“Este video lo voy a subir aguantándome las ganas de llorar por el maldito susto que nos acabamos de llevar (…) Estábamos mi esposo, Martina y yo jugando solos, no había nadie. Y como siempre, chavitos de 12 o 13 años, irresponsables, manejando, se caen de ahí (un bloque enorme de arena); se vuelca la moto y cuando literal venían casi rodando en el aire, Rodrigo tuvo que correr a levantar a Martina, porque la moto casi le cae encima”, contó con la voz entrecortada.
En las imágenes que compartió la intérprete se alcanza a observar el vehículo en la orilla del mar, así como un grupo de personas discutiendo. Además, hizo un llamado a las autoridades del estado de Guerrero para regular estas actividades en la playa.
“Les habíamos pedido que le bajaran a la velocidad, que no es Periférico. He visto niños de 4 y 5 años manejando las motos. Es un locura y espero que el estado de Guerrero entienda que ya no pueden andar así por las playas», agregó.
Su hija se asustó mucho
En otro video, con un semblante muchísimo más tranquilo, Ingrid Martz explicó que, aunque su hija había salido ilesa del accidente, sí se había asustado por el alboroto que se suscitó minutos después.
“Martina está muy bien. Ella se asustó más por la discusión y por los gritos; Rodrigo y yo estábamos súper enojados por lo que había pasado (…) Todo lo ves en cámara lenta (…) Fueron segundos horribles, Rodrigo y yo claramente vimos que cuando caen, venían tres, a uno de ellos le cae la moto en la cabeza; si hubiera sido concreto, el chavo no la cuenta y estoy contando todo esto porque no es la primera vez, siempre que venimos hay un accidente (…) pasan como si fuera Periférico y no, es la playa”, subrayó y agradeció las muestras de cariño hacia su hija.