Matthew Taylor Coleman, de 40 años, asesinó a sus dos hijos tras ser ‘iluminado’ por las teorías de conspiración de QAnon y los Illuminati.
El hecho se registró en Rosarito, Baja California, y de acuerdo con la denuncia penal presentada en el Tribunal de Distrito del Centro de California, en Los Ángeles, el hombre argumentó que creía “que estaba salvando al mundo de los monstruos porque su esposa poseía ADN de serpiente y se lo había transmitido a sus hijos”.
La investigación del caso se inició cuando la esposa de Coleman se comunicó con la policía de Santa Bárbara para informar que su esposo se había ido de la casa con los niños, y no sabía a dónde habían ido.
Al otro día, la mujer presentó un informe de personas desaparecidas. Gracias al rastreador del teléfono, la mujer pudo determinar que el hombre había estado en Rosarito el domingo por la tarde, lugar en donde cometió el crimen.
El acusado ira a la corte el 31 de agosto
Se acusó al hombre de asesinato de ciudadanos estadounidenses en el extranjero, delito por el cual se presentará en la corte de Los Ángeles el 31 de agosto.
Mientras tanto, el acusado permanecerá arrestado sin derecho a fianza, explicó a EFE el Departamento de Justicia (DOJ) de Estados Unidos en Los Ángeles.
Coleman, residente de la ciudad de Santa Bárbara, dijo a los agentes del FBI que mató a sus hijos incrustando un arpón de pesca en el pecho de los niños, según detalla la acusación.