Lyn May causó tremendo revuelo en redes sociales al anunciar con bombo y platillo que se convertirá en mamá a sus 68 años.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una fotografía al lado de Markos D1 -con quien supuestamente ya había terminado su relación- para revelar que se encontraba muy feliz con la noticia de su próxima maternidad.
“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo y Marcos D1 está muy contento que será papá”,escribió.
El anunció de inmediato registró cientos de reacciones de sus seguidores, quienes entre la confusión, dudas y hasta bromas, terminaron felicitándola tras la inesperada noticia.
“Pues si se puede todavía, adelante. Un bebé siempre será una bendición”, “¿Hoy es el día de los inocentes”, “A los 68 años está embarazada?”, “¿Vientre de alquiler?”, “No le creo”, “Ya siéntese, señora”, y “¿cómo es eso posible?”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de su publicación.
Pese a que Markos D1 ha estado muy activo en sus redes sociales, hasta el momento no ha hecho comentarios sobre su supuesta paternidad.
Fue en julio de 2019 cuando Lyn May anunció que, luego de ocho matrimonios, volvería a darse una oportunidad en el amor al lado de Marakos, con quien en un principio dijo que se iba a casar y luego señaló que solo era publicidad para impulsar la carrera de su novio.