La separación de Claudia Martín y el productor Andrés Tovar sigue dando de qué hablar, pero esta vez, los papeles se han invertido para la actriz, pues el abogado de Maite Perroni, quien fue señalada de ser la tercera en discordia en la separación, ha dado a conocer una serie de audios donde se exhibe a Martín extorsionando a su ex para desmentir su infidelidad con la exRBD.
Fue en el programa ‘Ventaneando’ que el abogado Guillermo Pous mostró al público los audios que prueban que lo que se dijo en una revista de circulación nacional es falso, así como los supuestos mensajes que Claudia Martín encontró en el celular de su ahora expareja.
“¿Ya viste lo que salió en la revista TVNotas?”, pregunta Tovar, a lo que ella le responde: “Sí, ya”, a lo que él continúa: “Eso no está bien”, a lo que ella dice: “¿Qué no está bien?”.
Enseguida, el productor la confronta sobre su reacción en Twitter: “Pues que salga eso, y que tú le estés dando movimiento a esas cosas”, a lo que Martín replica: “Yo no le estoy dando movimiento. ¿Yo qué hice?”.
“Estás poniendo comentarios en tus redes”, “¿Qué hice?”, interrumpe ella, para luego escuchar a él decir: “Pues la intuición y que te engañan. Y pusiste allí en Twitter que te engañan en tu propia casa”, a lo que Claudia detalla: “Ah, porque así es la novela, así está la novela. Yo no he hecho nada malo”, respondió Martín haciendo referencia a su personaje de ‘Martina’ en Fuego Ardiente, quien sufría un engaño por parte de los personajes de Carlos Ferro y Mariana Torres.
¡Le pidió un millón de pesos!
Y aunque la conversación continúa, uno de los fragmentos que llama la atención es cuando Claudia Martín le pide un millón de pesos a Andrés Tovar a cambio de firmar el divorcio.
“Yo necesito que desmientas todo el tema de que me encontraste mensajes en el celular, porque es mentira”, momento en el que Claudia dice: “No voy a salir a desmentir nada”, a lo que Tovar le pregunta: “¿Es verdad o es mentira eso?”.
“Es mentira, pero no tengo por qué (desmentir)”, señala ella. “Tu bronca hoy por hoy es: Yo soy tu esposa. Tu esposa no tiene trabajo y quién sabe cuándo va a volver a trabajar, ¿cómo vas a cerrar bien para que tu esposa de hoy esté tranquila? Que me ayudes económicamente”, se le escucha decir a Claudia.
“En el momento en que yo vea ese dinero, salgo a declarar que fue de mutuo acuerdo (la separación) y que todo eso fue mentira, y que acabamos con mucho amor, respeto y cariño. Listo. Y firmamos el divorcio y ya”, agrega Martín cuando su esposo le dice que él no se ha negado a darle dinero.
Una donación…
Finalmente se le escucha pedir a Claudia Martín que el dinero le sea depositado como donación para evitar el pago de impuestos.
“Yo lo que estoy diciendo: voy a salir a dar una declaración sobre esto, el día que yo vea que tú ya me apoyaste económicamente, y tiene que ser antes del divorcio porque si no aparece como donación, me meto en problemas de impuestos”, dijo.
Una vez expuesto lo anterior, Guillermo Pous enfatizó que esas son algunas de las pruebas que demuestran que Maite Perroni no ‘provocó’ el divorcio de la pareja, subrayando que esa es una de las razones por las que la cantante demandó a Claudia Martín y a su expareja, Koko Stambuk, con quien rompió hace unos meses, por haberla difamado al hacer llegar información falsa a TVNotas para involucrarla en esta situación.
“Queda clarísimo que jamás (Maite Perroni) pudo haber sido una tercera en discordia, que absolutamente todo lo que se dijo es mentira, que la difamaron, que denostaron su imagen y tiene acciones por daño moral directos, ahí sí no hay vuelta de hoja”, concluyó Pous.