La cadena Krispy Kreme señaló que desde el pasado 24 de marzo ha regalado más de un millon y medio de donas en Estados Unidos.
Luego de que la cadena anunciara una promoción especial para los estadounidenses vacunados contra el COVID-19, la compañia ha cumplido el trato y regalado miles de donas.
“Estamos en camino de regalar muchos millones de donas a medida que más personas se vacunan. Eso nos hace muy felices!”, dijo Dave Skena, director de marketing de Krispy Kreme en un comunicado.
Para calificar para el acuerdo, los clientes tienen que mostrar su tarjeta de registro de vacunación. Cualquier persona que haya recibido al menos una inyección de las vacunas de Pfizer, Moderna o Johnson & Johnson es elegible.
Krispy Kreme es una de varias compañías que usan regalos para alentar a más estadounidenses a vacunarse. Budweiser ofreció cerveza gratis, Junior’s Cheesecake regaló cheesecakes y Nathan’s Hot Dogs concedió a la gente perros calientes.
Las empresas también han ofrecido sus trabajadores incentivos en efectivo y tiempo libre para vacunarse.
Para Krispy Kreme, la promoción podría ser una forma de aumentar el ruido y la conciencia a medida que se expande y se prepara para salir a bolsa.