Después de asistir al Estadio Azteca y presenciar el triunfo del Cruz Azul que lo coloca en la final del futbol mexicano, Jesús fue a casa a festejar, pero al amanecer fue hallado muerto y su cuerpo pendía de un ropero.
Una llamada a un familiar y fotografías en sus redes sociales, evidenciaban que Jesús había acudido al partido de futbol contra el Pachuca.
Tras el juego, el hombre dijo que se dirigía a la colonia Ajusco, en la alcaldía Coyoacán, para festejar en casa el triunfo de su equipo.
Y sí, él se fue hacia la manzana 72 del lote 36 en la calle Nahuatlacas, donde permaneció hasta que su esposa lo encontró.
Familiares dicen que fue al Estadio Azteca
El tío del fallecido declaró a los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que el sábado 22 de mayo por la noche habló con su sobrino, quien le informó que se encontraba en el Estadio Azteca.
Horas después, la esposa de su sobrino lo contactó para decirle que había encontrado a Jesús muerto en una habitación. Él se había atado un cinturón al cuello para colgarse de un ropero.
Los paramédicos que atendieron el caso informaron que el hombre había muerto por asfixia.
El cadáver fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial para practicarle la necropsia de ley. Descanse en paz.