El candidato de Morena a la alcaldía de Coyoacán, Carlos Castillo, no tuvo paciencia con algunos de sus simpatizantes en un mitin que realizó este martes 18 de mayo, pues regañó a algunos de los asistentes.
Fue tanto su enojo, porque no le pusieran atención, que hasta los mandó a una esquina a platicar, pues ahí había un café.
Castillo daba una explicación sobre seguridad y buenos tratos cuando comenzó el regaño. Incluso, ya en las redes sociales hay un video donde se observa el regaño.
“¿Si nos pueden ayudar a guardar silencio?, o allá en la esquina hay un café, ahí se pueden ir a platicar”, les dijo.
Vestido con chaleco color guinda, camisa blanca y pantalón de mezclilla azul, el candidato de Morena-PT hablaba ante unos 50 vecinos frente a una escuela, cuando repentinamente, los regañó.
El candidato ha estado muy nervioso en los últimos días porque las encuestas no le favorecen. Las últimas encuestas dadas a conocer ponen al candidato Giovani Gutiérrez por encima de Castillo, por lo menos 10 puntos porcentuales.
Una de las encuestas más reciente de Massive Caller coloca al candidato de la alianza PAN-PRD-PRI con 42.3% de las preferencias electorales; mientras que al aspirante de la coalición Morena-PT con 35.8% de las simpatías con miras al 6 de junio.
Otros de los problemas que ha enfrentado Castillo Pérez es la llegada a su equipo del cacique del Transporte, Fernando Ruano, quien está acusado de lesiones, golpes, uso de recursos públicos y daños en propiedad.