Anel Noreña y sus hijos José Joel y Marysol se presentaron en los Juzgados de la CDMX para dar lectura al testamento de José José.
El encargado de destapar los pormenores de esta visita fue José Joel, quien en compañía de su madre, su hermana y Laura Nuñez, exasistente del cantante, señaló que la heredera universal había resultado ser su mamá.
“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, señaló ante el reportero Edén Dorantes.
Además, Marysol Sosa desestimó las declaraciones de su media hermana, Sara Sosa, y aseguró que no existe otro testamento más que el que se encuentra en México.
“Ella es la heredera universal (mi mamá) y no hay, literal, otro testamento (…) no existe otro”, destacó.
Al respecto, la exesposa del cantante mexicano se dijo feliz tras la lectura del documento que la avala como máxima heredera de los bienes del intérprete de ‘40 y 20’.
“Estoy muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort (…) Lo que pasó hoy es trascendental y fundamental (porque) José, desde el cielo, puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, agregó.
Y aunque Anel no quiso revelar el monto al que asciende la herencia que José José dejó, sí precisó que el proceso legal continúa, por lo que será en los próximos meses cuando puedan dar más detalles.
“Ahorita venimos a la lectura del testamento. Legal y jurídicamente, se dio lectura al testamento (…) ¿qué sigue?, vamos a ver, porque este es un proceso, pero hoy, ya quedó establecido que Anel es la heredera”, sentenció.