Cristiano Ronaldo llegó a los a 750 goles en su carrera, tras marcarle al Dinamo de Kiev, en actividad de fase de grupos de la Champions League.
A través de redes sociales, el delantero portugués se dijo feliz por lograr esa cifra, y agradeció a los entrenadores que lo han dirigido en su carrera.
El atacante, de 35 años, está sólo detrás del austriaco Josef Bican con 805 goles y los brasileños Romario (772) y Pelé (767).
“Gracias a todos los jugadores y entrenadores que me han ayudado a alcanzar este número increíble. Gracias a todos mis leales oponentes que me han hecho trabajar más y más cada día. Próxima parada: 800”, escribió en su cuenta de Twitter.
La mayoría de sus goles llegaron en España, donde marcó 450 con el Real Madrid. El portugués marcó 118 goles con el Manchester United, 102 con Portugal, 75 con la Juventus y cinco con el Sporting de Lisboa.
Cristiano Ronaldo está a sólo 17 goles detrás de Pelé y 22 detrás de Romario en las listas de todos los tiempos, según una lista compilada por la Fundación de Estadísticas de Fútbol.
El pasado fin de semana la Juventus, su club actual le entregó una playera con el número 750, para recordar este momento histórico del jugador.