Según el sitio de citas Ashley Madison, las mujeres mexicanas son las más infieles del mundo.
Sin embargo, el estudio también reveló que las infidelidades podrían derivar en relaciones más felices.
De acuerdo con los datos recopilados, 33% de las usuarias de esta plataforma especializada para tener citas a discreción, cometen una infidelidad.
De este porcentaje, el 44% son nacidas en territorio mexicano.
Hace unos días, Ashley Madison reveló que Ecatepec, ubicada en el Estado de México, era la ciudad más infiel del planeta.
La CDMX es donde más sucede infidelidad por parte de las mujeres debido “a la facilidad de acceso a internet y dispositivos de última generación”, según divulgó la app.
La mayoría de sus infidelidades ocurren después del nacimiento del primer hijo; lo anterior debido a que, de acuerdo con las encuestadas, ocasiona que ya no reciban la misma atención por parte de sus esposos.
La mexicana infiel promedio tiene entre 30 y 33 años de edad, con una familia de dos hijos y con al menos dos años de matrimonio.
Según Víctor Hermosillo, director general de la plataforma, la infidelidad puede ser desde la más “inocente” hasta la más pasional, lo que significa que puede ir desde una cita en la que hay besos incluidos, hasta una relación sexual con regalos lujosos hechos por los amantes.