El actor austriaco Arnold Schwarzenegger venció a la muerte luego de someterse – por tercera ocasión – una cirugía de corazón.
Por medio de sus redes sociales, Schwarzenegger quien dio vida ‘Terminator’ reveló algunos detalles de su intervención que se debió aun cambio de válvula aortica.
Asimismo, aseguró sentirse bien y agradeció las atenciones recibidas por parte de los médicos y enfermeras que lo asistieron en la clínica Cleveland.
“Gracias al equipo de la Clínica de Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica para acompañar mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía. Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de tus increíbles estatuas. Gracias a todos los doctores y enfermeras de mi equipo!”
El exgobernador de California, informó que le colocaron una nueva válvula aórtica para acompañar la válvula pulmonar que le habían incorporado en su última cirugía.
Aseguró que se siente fantástico y que ya salió a caminar por las calles de Cleveland tras su recuperación.
“Me dijeron que había habido complicaciones y me tuvieron que hacer una procedimiento de emergencia en el que tuvieron que romper la pared del corazón porque se había producido una hemorragia interna. Podría haber muerto si no me hubieran abierto el esternón para operarme a corazón abierto”, asegurado el expolítico republicano.