La tarde de este domingo 28 de junio, María Sorté utilizó sus redes sociales para agradecer las muestras de apoyo y cariño que ha recibido, luego del atentado que sufrió, el pasado viernes, su hijo Omar García Harfuch, quien se desempeña como secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX.
A través de Instagram, la primera actriz compartió una imagen con un mensaje bíblico, misma que acompañó de un breve texto. “Versículo de Hoy. Pues te cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro. ¡Su fidelidad te protegerá como un escudo!”, reza la diapositiva.
Mientras que al pie de esta, escribió en referencia a las oraciones que la gente ha levantado por la pronta recuperación de su hijo: “Muchas gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. No me canso de darle gracias a Dios por su amor y misericordia. Gracias a todos, les mando un abrazo. Que Dios los bendiga”, sentenció.
Omar García Harfuch, quien sufrió un atentado el pasado viernes 26 de junio, aún se encuentra hospitalizado, sin embargo, se encuentra recuperándose de una operación a la que fue sometido.
“Salí de cirugía, estoy bien. Agradezco las muestras de solidaridad y cariño. Seguiremos trabajando por la seguridad y mantener la paz en nuestra gran Ciudad de México. iMuchas, muchas gracias por todo!”, informó el mismo secretario el pasado viernes en Twitter.
Omar García Harfuch es fruto del matrimonio que María Sorté formó con Javier García Paniagua, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en 1981. El político mexicano falleció a consecuencia de un infarto en 1998.
En el atentado del pasado viernes, fallecieron tres personas y cinco más resultaron heridos, entre ellos Omar García Harfuch. Hasta el momento, 19 personas han sido detenidas por este hecho.