Cynthia Klitbo sigue declarando en contra de Vanessa Guzmán y es que luego de asegurar que era “el ser más despreciable con el que había trabajado”, ahora dio a conocer algunos desplantes que su colega tuvo con ella y con otros compañeros de la telenovela “Atrévete a Soñar”.
“Sigo pensando lo mismo, yo he trabajado con muchos actores (..) pero yo lo que no te puedo permitir es la soberbia, que no permitas que te hablen tus compañeros de foro, que la gente de producción no te pueda dirigir la palabra, que ni tus mismos compañeros se te puedan acercar, nadie te pueda dirigir la palabra, que tú guarura se dé el lujo de empujar a la señora, que si el joven va a cambiar la lámpara a escasos tres metros hay que sufrir el castigo, el desdén de la protagonista, porque ahora para que se frieguen me tardo otros 40 minutos y también tener un marido loco que vaya sacando pistola por todas las locaciones en las que se presenta”, contó ante las cámaras del programa Hoy.
Incluso, Cynthia recordó el desplante que le hizo Vanessa Guzmán a su hija Elisa en esa época. “Y entonces los niños del público llegaban contigo y los corrías con un guarura, un niño de 3, 4 años… y se lo hizo a mi hija, de 2 años 7 meses, no esperes que yo hable bien de una persona así”, agregó.
Y antes de finalizar su entrevista, Cynthia Klitbo subrayó: “soy íntima amiga de Lucía Méndez, Erika Buenfil… fui íntima amiga de Edith González, de Rebecca Jones; yo me llevo con todas las grandes divas, entonces, a mí me parece de una actitud muy soberbia que tú llegues con ese tipo de pretensiones”, remató.
Los comentarios de Cynthia Klitbo se suman a los que realizó hace unos días durante una transmisión ‘en vivo’ para el canal de Tlenovelas, donde habló del pésimo sabor de boca que le dejó trabajar con Vanessa Guzmán.
“Sólo hay una persona con la cual yo no entiendo cómo es que está trabajando otra vez, es Vanessa Guzmán. Es el ser más despreciable con el que he trabajado. Un día quiso tratarme mal y le salió ‘el chirrión por el palito’ como dicen en México. Es así, no tengo empacho en decirlo porque es una mala persona y además tiene poco talento para tanta soberbia”, aseguró.
Sin embargo, en aquella charla, Cynthia Klitbo también hizo referencia a Cecilia Suárez y, aunque reconoció que ella sí tiene talento, dijo, no es santo de su devoción.
“Cecilia Suárez, que no es santo de mi devoción porque es muy soberbia, es una gran actriz”, finalizó.