Un ‘inventor’ ingenioso en Estados Unidos creó la solución a un problema que comenzaba a aquejar a muchos en esta “Nueva Normalidad” ¿Cómo puedo reunirme con mis amigos o familia y beber sin ponerlos en riesgo?
Y es que en estos tiempos hemos echado a mano a varios inventos que nunca pensamos que necesitaríamos pero que en realidad podrían hacer nuestra vida más fácil durante la pandemia: caretas, cubrebocas, desinfectantes, gel antibacterial, paneles de vidirio e invernaderos para separarnos de los demás en un restaurante.
Unnecessary Inventions, originario de Vermont, Estados Unidos penso en la creación de un cubrebocas especial para que, sin poner en riesgo a los demás, puedas beber hasta 16 onzas de cerveza y otras de tus bebidas favoritas.
The Mixer Mask, fue creada por este estadunidense para poner un poco de ironía a la situación, e incluye un compartimiento para que puedas depositar el líquido que desees beber acompañado de una boquilla para que éste pase directamente a tu boca sin necesidad de quitarte el cubrebocas.
¿Cuál es el único problema? que el dispositivo no está a la venta, pues Unnecesary Invetions se dedica a crear cosas que solucionan «problemas inexistentes», por lo que éste es único en su tipo.
Sin embargo, sus seguidores han comentado en redes sociales que, por desgracia, este podría ser un artefacto en realidad útil en tiempos de COVID- 19. Cada proyecto en el que se desenvuelve incluye toda una campaña de marketing como si el artefacto fuera real, pero que nunca podrás tener en tus manos, además claro de burlarse de los objetos reales y las compras inútiles.
Este ‘inventor’ sí tiene algunos artículos -inútiles- disponibles a la venta en eBay y en su propia página web, como una bolsa para llevar tu baguette y una almohada para tu celular de 18.95 y 16.95 dólares respectivamente (425 y 380 pesos) y quién sabe, quizá más adelante se convenza de poner a la venta este artefacto para las borracheras seguras.