Sherlyn reapareció en sus redes sociales para confirmar que ya es mamá y para compartir con sus seguidores los primeros detalles del nacimiento de su hijo André.
Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz compartió que todo había salido espectacular, pese a que había sido un día caótico, pues a la hora del parto había surgido una complicación. Sin embargo, puntualizó en que tanto ella como André estaban en perfecto estado de salud.
“Mis amores bellos, gracias por todos los mensajes. Ayer llegó André… Ayer fue un día de mucho caos, por eso no les subí nada de cosas, pero bendito sea Dios tenemos un equipo espectacular (…) Todo salió muy bien. Ya les platicaré, hubo un sustillo por ahí, pero está perfectamente bien todo”, precisó.
La estrella de la televisión también compartió que su bebé es muy risueño y que, incluso, su calificación médica había sido perfecta.
“Ahora sí ya soy mamá de un niño espectacular, que se porta increíble, que se ríe muchísimo. Le fue muy bien en su calificación de Apgar; la primera vez se la tomaron en 9 y la segunda vez en 10. Es una calificación médica porque si fuera por mí, evidentemente, le pondría un millón, pero bueno, está todo perfecto y les quiero dar las gracias por estar, por no soltarnos y por sus oraciones”, agregó.
Sherlyn, quien no dejó de sonreír en sus videos de Instagram, aseguró que sería en las próximas horas cuando presentaría, ante sus tres millones de seguidores, a André, quien nació a las 12:15 p.m. del pasado 30 de mayo, según comentó su hermana Criselle.
“Voy a ir a ver a nuestro bebé al cunero y, al rato que vuelva a estar en el cuarto, se los presento. Los amo”, sentenció.
A principios de diciembre, Sherlyn anunció su embarazo a través de las páginas de la revista ¡Hola México!, donde habló de su ilusión de convertirse en madre y, por primera vez, del exitoso tratamiento de inseminación artificial al que se sometió en Nueva York para convertirse en madre.