Luego de que trascendiera que Julio Preciado había sido trasladado de emergencia a un hospital de Guadalajara, la tarde del 11 de mayo, por presuntamente presentar síntomas de COVID-19, el cantante utilizó sus redes sociales para informar los resultados del test epidemiológico.
“Amigos y seguidores, les aviso que solo tengo principios de neumonía. La prueba del CCOVID-19 salió negativa gracias a Dios”, escribo el cantante en Twitter.
Además, agradeció los mensajes y muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas. “Agradezco infinitamente sus buenos deseos. Dios nos cuide y nos bendice”.
Horas antes de anunciar que los resultados de su prueba de coronavirus, Julio Preciado explicó que, pese a estar aislado en el Hospital Country Club de Guadalajara, en la torre donde se atienden pacientes con Covid-19, el diagnóstico preliminar de los médicos era que tenía principio de neumonía, enfermedad que padece desde 2018.
“Agradezco enormemente su preocupación. Tengo principio de neumonía, la padezco desde hace años (…) Afortunadamente me siento bien bendito Dios y cualquier cosa por este medio daré aviso”, agregó.
La salud del artista encendió las alarmas entre sus seguidores debido a que en febrero pasado tuvo un trasplante de riñón, mientras que el 8 de mayo se reunió con artistas como Toño Lizárraga, Polita Ortega, Claudia Alcaraz, Rogelio Toledo y el Mariachi Continental para ofrecer un espectáculo, desde su casa, para celebrar el Día de las Madres.