El cantante Jon Bon Jovi fue captado lavando platos en uno de sus restaurantes, los cuales se caracterizan por ofrecer alimentos a cambio de la cantidad de dinero que la gente considere conveniente.
A pesar de la cuarentena declarada en varias regiones de Estados Unidos, el intérprete de “Livin’ on a Prayer” ha decidido no cerrar sus establecimientos y ayudar en las labores de los mismos para beneficiar a los más necesitados, a pesar de haberse quedado corto de personal.
La imagen, publicada de la cuenta de Instagram de la cadena de restaurantes, también está acompañada de la frase: “Si no puedes hacer lo que haces… ¡Haz lo que puedas!”.
Cabe señalar, que hace aproximadamente una semana David Bryan, tecladista de Bon Jovi, dio positivo a la prueba de covid-19, por lo que estos días se ha mantenido bajo observación médica.
Por otra parte, hace algunas horas Jon Bon Jovi lanzó “Unbroken”, sencillo benéfico que grabó el pasado mes de febrero con el príncipe Harry y el coro de los Invictus Games.