En medio de la promoción de su más reciente álbum Colores, J Balvin sorprendió a Montserrat Oliver con una romántica petición, y es que en plena entrevista el cantante se puso de rodillas y le colocó un anillo “de compromiso” a la conductora.
Fue durante la transmisión del programa de Montse & Joe, del pasado 23 de marzo, cuando se realizó esta romántica petición, en la que quedó expuesto el flechazo que J Balvin experimentó hacia la presentadora.
Todo comenzó cuando el cantante se enteró que Montserrat Oliver se había comprometido con Yaya Kosikova, por lo que de inmediato pidió que le mostraran una fotografía de la modelo.
“¿Te vas a casar? Eso no me habías contado”, dijo con sorpresa el intérprete de Amarillo. “¿Podrías volver a pecar con un hombre? ¿Crees que te pueda hacer la despedida de soltera?”, preguntó minutos antes de que Montserrat le mostrara fotografías de Yaya. “¿Y quién es la esposa? ¿Quién va a ser? ¿Cómo se llama? Muéstrame una foto”, anotó.
J Balvin no sólo quedó impactado con la belleza de Yaya, sino que además le pidió a Montserrat que lo adoptaran. “¡Ah, pero me pueden adoptar! Wow, parecen si hermanas”, bromeó.
Y aunque la entrevista siguió, la «propuesta de matrimonio» llegó cuando Montserrat Oliver le pidió al cantante que tuviera cuidado con el anillo de diamantes que portaba, pues podrían “cortarle la mano”, a lo que de inmediato J Balvin respondió con un “Pues ¡Cásate conmigo!”
Fue así como con mariachis de fondo y arrodillado, J Balvin «le propuso matrimonio» a Montserrat Oliver, quien no dejaba de reírse por las ocurrentes bromas del cantante.
“¿Así quién dice que no? No, yo la verdad te tengo que conocer primero, necesitamos convivir más”, dijo finalmente Montserrat Oliver a la par de que le regresaba el lujoso anillo a J Balvin.