Adam Levine, líder de Maroon 5, no ha tenido buena suerte en su gira por Latinoamérica, y es que tras las fuertes críticas que recibió por sus presentaciones en México donde lució sin energía, ahora fue destrozado por su presentación en Viña del Mar en donde maldijo al público chileno.
A través de redes sociales surgieron videos donde se puede ver al cantante molesto y supuestamente despotricar en contra del monstruo de la Quinta Vergara.
“Esto no fue un festival, fue un show de televisión de mierda. Maldita ciudad. Imbéciles”, son algunas de las palabras que lanza al aire mientras camina con dirección a su camioneta para dirigirse a su hotel.
Ante la ola de comentarios que generó su actitud, Adam Levine utilizó sus redes sociales para disculparse y explicar a sus fans qué fue lo que sucedió.
«Hola, chicos, anoche tocamos en viña del mar, uno de los festivales más emocionantes y de mayor prestigio en los que puedes tocar aquí en Chile y en toda América. Gracias por recibirnos, es lo primero. Número dos: tuve algunos sobresaltos tras el concierto y creo que les debo una explicación, se lo merecen”, dijo en la primera de las 10 historias que colocó en Instagram.
El intérprete de Sugar aseguró que todo se debió a los problemas de audio, reconociendo más tarde que los problemas personales también habían influido.
“Como una banda tocamos en muchos conciertos y soy un tipo muy apasionado sobre dar lo mejor de mí, que la banda dé lo mejor de sí y hacer lo mejor para ustedes, amigos. Me lo tomo muy en serio, demasiado, y tengo que ser totalmente sincero, anoche algo no salió bien, dejé que me afectara y afectara mi participación en el escenario, lo que es poco profesional y me disculpo por ello. Sí, hubo problemas técnicos ayer y para mí fue difícil disimularlo, sé que los decepcioné y me disculpo”, agregó el artista.
Finalmente, Adam prometió que lo sucedió en su primera presentación de Viña del Mar no se repetiría en la siguiente, pues daría lo mejor para su público.
“Este fue sólo un show de muchos, venir de tour a Sudamérica es una de nuestras cosas favoritas y siempre presumimos lo emocionante que es venir por acá. Adoramos a nuestros fanáticos, adoramos venir acá. Anoche no tuvimos nuestro mejor día y sólo puedo decir que lo siento mucho. Es lo que es. Hoy tocamos en Santiago, estamos muy emocionados de salir, destruirlo todo y probablemente darles el mejor concierto del Tour. Vamos a patear traseros hoy. Los amamos y eso es todo. Quería ser muy honesto con ustedes amigos. Los amo, los amo, los amo”, sentenció.