Todos los años nos hacemos la misma pregunta: ¿Qué puedo hacer el 14 de febrero? ¿A dónde puedo ir? ¿Qué puedo regalar?
Si tenemos una pareja estas son cuestiones que te dan vuelta en la cabeza por bastante tiempo, y entonces el día se empieza a volver frustrante o hasta estresante.
La respuesta a todo esto no es nada más que seguir una serie de pasos para poder dar el regalo perfecto y también tener un plan bastante desarrollado de lo que tenemos en mente.
Conoce a la persona
Para poder dar un gran detalle y para sorprender a esa persona especial primero debes de conocer sus gustos y preferencias, puedes ir preguntando sutilmente cuál es su platillo de comida favorito, cuáles son sus dulces favoritos e incluso puedes llevarla(o) a un centro comercial e ir checando c qué es lo que ella/el desea de alguna de las tiendas que frecuente.
Originalidad
Regalar flores y chocolates es una tradición bastante predecible para estas fechas, así que puedes intentar algo diferentes y sacar tus mejores dones culinarios para preparar algo tú mismo. Además de que ahorrarás bastante, también es algo muy original.
Si la cocina no es lo tuyo puedes hacer una carta tú mismo, puedes agregar varios dulces de su preferencia y personalizar todo en una caja llena de fotos y mensajes con post-it.
El lugar perfecto
No es necesario gastar mucho dinero en restaurantes o lugares caros, en este caso se puede organizar velada romántica sorpresa, con una bebida de su elección, películas o una actividad que puedan realizar juntos.
También pueden pasear por algún lugar este 14 de febrero y terminar en el café de tu preferencia, o incluso ir al cine si es mas de tu gusto.
Con estos pasos es más que seguro que tengas una cita perfecta.
Sólo recuerda que esto no es solo de una fecha en específico, podemos poner en marcha estos pasos todo el año.